viernes, 2 de agosto de 2013

LA PERFECCIÓN IMPERFECTA

¡¡HOLA, CHIC@S!!

Comenzamos mes. Calor, vacaciones, bochorno... Todo lo que no invita a trabajar precisamente. Y puesto que mis musas se han tomado el día de descanso (hoy en mi casa hay over booking, demasiada gente para trabajar en mi nuevo manuscrito), he decidido plantearos una cuestión que, al hilo de mi nueva historia, me ha cruzado por la mente.
Y es que mi nuevo héroe no va a ser tan perfecto como a todas nos gustaría que los hombres en general (y alguno que otro en particular) fueran.
No solo me refiero a esos pequeños fallos de carácter que, según mi modo de ver, hacen más atractivo al protagonista, sino también a ese físico envidiable, esos pectorales de ensueño, ese rostro de ángel- demonio, esa altura que nos hará subir al cielo...
En fin, ese conjunto de virtudes que pueden correr el riesgo de hacer que un personaje sea aburrido.

Porque, ¿qué sería de nuestra amada literatura romántica sin narices deformes como las de Cirano de Bergerac, que no hacían más que remarcar su fascinante intelecto?







¿O qué opinais de sir Marmaduke, el honorable caballero protagonista de LA NOVIA DE LA BESTIA, con el rostro deformado por un desgarrador suceso, pero con un cuerpo de escándalo, una moral inquebrantable, unas manos mágicas y, sobre todo, un corazón lleno de sensibilidad ansiando amar y ser correspondido?







Como dice el refrán, para gustos se hicieron colores, pero ¿no os parece que estos personajes son mucho menos lineales, un poquito más reales? ¿O por el contrario, preferís los macho manes perfectos, sin mácula, para haceros suspirar de placer y añorar ese idílico y fantástico mundo de los sueños donde nada es real?
Aquí os dejo el debate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario