jueves, 31 de mayo de 2018

PROMOCIÓN ESPECIAL "LLÉVAME A LA LUNA"

Hola, mi gente guapa!!
Ya estoy otra vez por aquí para anunciaros que POR FIN, el formato en papel de mi nueva novela, LLÉVAME A LA LUNA, estará disponible en Amazon en próximas fechas.
Mientras tanto, he decidido realizar una promoción de unos ejemplares en papel, dedicados, con marcapáginas y con un regalito incluído.
POR SUPUESTO, LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS. Eso sí, de momento, la promoción solo será para el territorio nacional.



Aquí os dejo las CONDICIONES DE LA RESERVA:

Enviar un email a egarquin@outlook.es, indicando:

-Nombre y apellidos.
-Dirección completa.
-La persona a la que va dedicada.
-El número de ejemplares reservados.

A la hora de realizar la reserva, se podrá pagar mediante:

-PAY PAL.
-Transferencia bancaria (cuando hagas la reserva indica que te acoges a esta modalidad y te facilito un número de cuenta donde hacerlo).
UNA VEZ REALIZADA LA RESERVA CON SU CORRESPONDIENTE INGRESO, SE HARÁ EL ENVÍO.
Si tenéis alguna duda de cualquier tipo, no dudéis en consultarme.
Gracias por adelantado y millones de besos!!


1 comentario:

  1. Ya me estoy frotando las manos en espera de poder leer esta nueva historia. Qué ganas tan enormes.

    Saludos

    ResponderEliminar