martes, 4 de noviembre de 2014

ARSLAN, LA SERPIENTE DEL DESIERTO

Bienvenid@s a esta nueva sección, destinada a "destripar" (solo un poquito, claro) a varios de los personajes secundarios de TUAREG, como complemento a la guía de personajes que publiqué no hace mucho, para hacer más fácil la lectura a quien lo necesite.

Y, al igual que en esa guía, empezaré por estricto orden alfabético y de importancia. Por lo tanto, y sin más dilación, les presento a:


ARSLAN



¿Qué? ¿Tiene suficiente cara de sádico? ¿De asesino oportunista que se vende al mejor postor? ¿De desalmado que no cejará hasta recuperar lo que considera suyo y, de paso, zanjar cierto asunto del pasado que le está amargando el presente?

Pues espero que sí, porque este hombre es eso y mucho más. Es el MALO MALÍSIMO, el antagonista de Tahir y, a un tiempo, la otra cara de una misma moneda.
El destino quiso que las vidas de Arslan y Tahir se entrecruzaran en el pasado. Rencillas llenas de ambición provocaron un trágico desenlace que aún está por vengar.
Pero ese destino volverá a unirles a través de Beatriz. ¿Cómo? ¿Hasta cuándo? ¿De qué manera se zanjará el odio que ambos se profesan?

Pues hasta aquí puedo escribir, amig@s. La respuesta a esas preguntas y a muchas más, las encontraréis entre las páginas de TUAREG...

No hay comentarios:

Publicar un comentario