martes, 23 de diciembre de 2014

BEATRIZ Y TAHIR: TU CUERPO ES MI FRONTERA

Vamos con la última entrada relativa a los personajes de TUAREG. Vamos con la más deseada (seguro). Con la más esperada, con la que más expectativas puede suscitar.
Vamos con sus protagonistas. Con Beatriz Ayala y Tahir Abdul-Azim.

BEATRIZ

Mucho he leído acerca de ella por parte de tod@s l@s que habéis leído TUAREG. Sabía desde un principio que Beatriz sería un personaje controvertido, que suscitaría emociones encontradas, y no me equivoqué.
¿Caprichosa? Pudiera ser, aunque ella tiene sus razones, desde luego. ¿Terca e imprudente? Ambas cosas, sobre todo cuando el miedo rige sus actos.
¿Valiente, fuerte? Eso sobre todo. De lo contrario, no hubiera podido hacer frente a todo lo que el futuro le tenía reservado.
Y es que la vida se presenta de color de rosa para ella. Nieta de un afamado empresario de la harina zamorano, hermosa y joven, está a punto de contraer matrimonio con Adrián, un perfecto caballero que parece loco por ella. Atractivo, de buena posición económica, representa para Beatriz todos los valores que un hombre debe tener.
Están enamorados. O eso creen. Y Beatriz lo sigue creyendo durante mucho tiempo, a pesar de que el destino le tiene reservado un giro cruel que la aleja de su prometido, tal vez para siempre.
El amor que parece unirla a Adrián aún en el caos y la desgracia más absolutos, comienza a tambalearse en cuanto sus ojos se abren, como por milagro, para encontrarse con Tahir Abdul-Azim. 
El hombre que la ha salvado de las garras de la muerte. Para ella, un salvaje sin conciencia más... ¿O no?
Esa es la primera de sus muchas dudas. De pronto, y conforme va pasando el tiempo, siente cómo la atracción hacia aquel hombre poderoso y viril va ganando terreno a sus sentimientos por Adrián. Cómo todo lo que ella había dado por hecho comienza a tambalearse.
Ya no está segura de nada. Ni de que pueda regresar a su hogar, ni de que Adrián siga esperándola, ni siquiera de que pueda permanecer con vida.
No está segura de nada... Salvo de una cosa. ¿Queréis saber cuál es? Aquí os dejo una pista...



TAHIR ABDUL-AZIM

Conocido de mil maneras diferentes, tanto por aliados como por sus más encarnizados enemigos, Tahir es el jefe de una poderosa confederación tuareg. Hombre recto en principios, los sigue a rajatabla por una sencilla razón: vive por y para su pueblo.
Por eso, su pequeño gran mundo sufre un giro inesperado cuando tiene que hacerse cargo de la pequeña Beatriz Ayala y de sus exigencias. Y más aún cuando tiene que hacer frente a la impetuosa atracción que surge en él cada vez que la mira, ya no digamos cuando la toca...
Es noble y atractivo, aunque su aspecto feroz, con sus casi dos metros de altura, su complexión fuerte y su largo cabello negro, podrían llamar a engaño... En realidad, es un hombre sensible que descubre su mayor debilidad en cuanto aquella extranjera moribunda está en condiciones de ponerse en pie para enfrentarlo con su firme carácter.
Y a partir de entonces, Beatriz representará para él un desafío constante, una disyuntiva entre seguir a pies juntillas la sagrada ley de la hospitalidad que le obliga a cumplir con los deseos de ella, o seguir el curso de todos sus instintos, que le guiarán hacia un corazón pleno de amor por la extranjera.
El tiempo le ayudará a decidir. Pero juega en su contra, así como la voluntad de Beatriz. Debe conseguir su cuerpo y su alma por completo, en una carrera contra reloj que le llevará al abismo de sus propias emociones, a enfrentarse con un pasado que se empeña en aparecer, con la avaricia y la maldad... Y a luchar contra un fantasma.
¿Saldrá victorioso en su empeño? ¿O permitirá que Beatriz siga su propio destino?


8 comentarios:

  1. Hola :)
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora.
    Gracias por la reseña
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias, Virginia!! Solo una aclaración: no es reseña, sino comentarios que hago acerca de los personajes de mis novelas, para aclarar y "picar" la curiosidad de l@s lector@s, jejejejeje!!
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena soy de Colombia y muero por leer Tuareg dime donde lo puedo conseguir o si se puede comprar por E-Book. Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena soy de Colombia y muero por leer Tuareg dime donde lo puedo conseguir o si se puede comprar por E-Book. Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de Colombia puedes por favor decirme donde conseguir tu novela y si puedo comprarla por Ebook Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, Diana!! En primer lugar, perdona por la tardanza en responderte, pero otros asuntos me han tenido alejada del blog más de lo que hubiera querido. En segundo lugar, miles de gracias por pasarte por aquí y mostrarte interesada en TUAREG. Aquí te paso el enlace donde supongo que podrías comprarlo. Espero no haber llegado demasiado tarde, jajaja.
    Besazos!

    http://www.amazon.com/Tuareg-Spanish-Elena-Garquin-ebook/dp/B00ODDW2HE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1438341382&sr=8-1&keywords=tuareg+elena+garquin

    ResponderEliminar
  7. Cara Elena! Sou brasileira e tive o prazer de ler Tuareg, esse romance maravilhoso que mexeu com todas as minhas emoções! Não poderia deixar de parabenizar você e agradecer pelos maravilhosos momentos vividos durante a leitura. Desejo-lhe cada dia mais sucesso!

    ResponderEliminar
  8. Boa noite, cara Elena! Sou brasileira e tive a felicidade de ler esse maravilhoso livro! Ele conseguiu mexer com todas as minhas emoções! Obrigada por nos presentear com essa magnífica obra!

    ResponderEliminar