martes, 18 de noviembre de 2014

AL-FAISAL Y AMIR, LOS CAMINOS DEL DESTINO

En esta nueva entrega de los personajes de TUAREG, he querido agrupar a dos hombres de diferente condición. Joven uno, un poco más maduro el otro. Aparentemente, sin ningún tipo de relación entre ellos. Pero solo aparentemente. Porque, casualidades del destino, tendrán a Beatriz Ayala como punto en común, y de forma imprevista, confluirán con ella.
Comencemos por el primero.

AL-FAISAL



Al-Faisal es algo así como la templanza que, en ocasiones, necesita Tahir. Siempre tiene la cabeza donde ha de tenerla. Y siempre está cuando se le necesita. Se abstiene de emitir juicios de valor por anticipado, y solo lo hace cuando es absolutamente necesario. El hermano mayor de Tahir posee una intuición fuera de lo común, que le hará confiar en personas extrañas a priori, cuando la desesperación no puede ser contenida.

AMIR



La vida de Amir no ha sido fácil. Ya desde niño, ha sido víctima de la crueldad más despiadada: aquella que proviene de su propia familia. Pero tiene un instinto de supervivencia encomiable que le llevará a cruzar el desierto del Sáhara en compañía de un desconocido, en su búsqueda implacable de Beatriz. ¿La encontrará? ¿En qué condiciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario