viernes, 24 de octubre de 2014

KELLY DREAMS, O EL PODER DE LA SORPRESA

Hoy vengo a hablaros de mi última lectura. Confieso que yo era "virgen" en esto de la literatura erótica (entiéndase por "erótica" lo que casi todo el mundo entiende en la actualidad, y no mi idea particular), y creo que no pude estrenarme mejor.

Hoy vengo a hablaros de...



Un libro para mí desconocido, de una autora igualmente desconocida en su obra, pero que me ha sorprendido gratamente.
Y es que a veces las cosas de buena calidad están donde menos te lo esperas. En el último lugar en el que buscarías. Eso es precisamente lo que le pasa a Dante, el protagonista de esta novela. Triunfador nato, tanto en los negocios como en el placer, no imagina que su principal quebradero de cabeza proviene de los "bajos fondos".
A Eva la vida le ha tratado mal. Muy mal. Pero ella se ha defendido siempre como gato panza arriba... Hasta que su camino se cruza con el de Dante. Y a partir de ahí, amig@s, esta historia es sensualidad pura. Nada de mal gusto, ni de empacho de sexo. Las escenas íntimas están tratadas con clase, porque Kelly demuestra que, para encender al personal, no hace falta ser soez.
El estilo de Kelly, sencillo pero claro. Sin florituras ni rodeos. Como sus protagonistas. Dante y Eva son fuertes pero sensuales, perfectamente perfilados por la autora.
¿Y qué decir de los secundarios? Pues yo diría muchas cosas. Tantas, que tendría que hacer otra entrada. Pero solo me quedaré con uno: Rash. Y haré una pregunta, así, al azar...

¡¡QUÉ TAL LE QUEDARÍA A ESE HOMBRETÓN UNA HISTORIA PARA ÉL SOLITO, KELLY??

Nada más que añadir. Solo recomendar esta lectura porque, a veces, las sorpresas son gratas y se disfruta con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario