lunes, 22 de julio de 2013

LA DONCELLA DE LA SANGRE

Mi entrada de hoy tiene que ver con mi última lectura, LA DONCELLA DE LA SANGRE, de Ahna Stauros.

He de confesar (aunque algun@ me llame pardilla) que me he estrenado con ella en esto de la romántica paranormal, y la experiencia no ha sido mala. Extraña, eso sí, pero no mala.
Una historia que te va enganchando poco a poco, con muchos personajes, pero al contrario de lo que pudiera parecer, perfectamente trazados por la autora. No te equivocas, los vas llevando a cuenta perfectamente.
Un estilo narrativo directo y sencillo, reflejo de la personalidad de Ahna (o, al menos, de lo que he tenido el gusto de conocer), con múltiples diálogos y un personaje, en esta ocasión humano, que me ha cautivado e intrigado. Yanes, el profesor de Diane es, a mi juicio, la persona con un carácter más complejo, el que tiene más fondo dentro de los "mortales".
Del otro lado, Gawain me recuerda ligeramente a LOS INMORTALES, una peli que arrasó en los ochenta y que aún da sus coletazos.
Por lo demás, un libro altamente recomendable para los amantes del género y de las sagas. No es autoconclusivo, por lo que, para aquellos que gusten de ese tipo de esperas, seguro que Ahna tiene reservada más de una sorpresa.

2 comentarios:

  1. uy pues si no es autoconclusivo..... lo siento pero no lo apunto, al menos hasta q esté el resto publicado.
    Odio las historias x capitulos (tengo paciencia 0).
    Gracias x la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo, Marianchu, reconozco que es lo que menos me gusta de este libro. Bueno, de este y de todos los demás, pero bueno, tiene que haber para todos los gustos...
    Besos y gracias por el comentario, guapa!!

    ResponderEliminar