lunes, 17 de junio de 2013

LA MEJOR MEDICINA CONTRA LA DEPRESIÓN

Después de un laaaargo viaje, aquí estoy de nuevo, para plasmar en mi blog una pequeña crónica acerca de mi aventura por La Feria del Libro de Madrid.

El día se presentaba tedioso, sofocante, y no por el programa (ese sí que era apasionante), sino por el calor asfixiante que comenzó a castigarnos desde primera hora de la mañana.

Pero para combatirlo, nada como litros de bebida helada compartidos en una buena compañía... ¿Y qué mejor compañía que la caseta de Pàmies, mi editorias, junto a autoras de la talla de Teresa Cameselle?

¡Todo un lujo y un honor, os lo podéis creer! Yo, que todavía llevo pañales de la talla XXL en esto de la literatura...





No fue la de Teresa la única presencia ilustre de aquella mañana. Mientras transcurrían los minutos, contamos con las visitas de Lucía de Vicente, Patricia Sutherland y Marianchu y Laura Nuño, entre otras "compis" de renombre.








Y después de las primeras firmas y el primer rodaje de la mañana, la tan ansiada comida en compañía de Laura. Un pequeño paréntesis que se alargó con el café de rigor (en este caso, y dadas las circunstancias, lo sustituimos por una buena granizada), antes de abordar la tarde. Así de tranquilitas y distendidas estábamos, sin sospechar la que se nos venía encima...


Porque sí señor@s, en la caseta de UDL fue donde se armó, y de las gordas!! Ante la creciente afluencia del público interesado en nuestras respectivas novelas, y con la ayuda inestimable de nuestra improvisada fan número 1, Ahna Stuaros, comenzamos a vender libros como si fueran churros. No nos faltaba de nada!! Calorcito (jejeje), un buen refrigerio, nuestra compañera apyándonos a rabiar y, lo más importante de todo, lector@s curios@s a los que les encantaban nuestras explicaciones, deseosos (como nosotras) de charlar un ratito.
Aquí sí que el tiempo se pasó volando. Antes de que quisiera darme cuenta, había llegado la hora de irme.
Me despedí de toda la gente que pude conocer en persona aquel día. Personas encantadoras que dejaron una huella imborrable en mi aprendizaje como escritora y, sobre todo, en mi persona.

¡¡DESEANDO VEROS OTRA VEZ, NIÑAS!! ¡¡PRÓXIMA PARADA: CONGRESO ROMÁNTICO DE CORUÑA!!

8 comentarios:

  1. ¡¡Quiero todas las fotos!! Especialmente esa en la que estamos las dos firmando a cuatro manos, ¡¡me encanta!!
    Qué buen día pasamos, Elena, deseando repetirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Teresa!! Yo ya cuento los días para el siguiente... Hay que superarlo! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jo!, que mal no haber podido ir!, con lo que me hubiera gustado! -.-

    Que envidia!, jejeje

    Me alegra que todo fuera bien, aunque el tiempo fuera muy caluroso >.<

    Bs!

    ResponderEliminar
  4. Dulce, apúntate al siguiente, el Congreso de Romántica de Coruña. Lo pasaremos en grande!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que lo disfrutaras, Elena. Al final no pude ir a hacerte la visita de rigor por la tarde, pero nos re-achuchamos en La Coruña. Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Me lo pasé pipa!!! Me encantó conocerte, a ti y a tu marido, un cielo de hombre. Mil besines y hasta la próxima, compañera!!

    Lala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?? Es que MI JOSE es mucho, jajaja!! Besos, cielo!!

      Eliminar