martes, 30 de abril de 2013

EVENTOS Y FIRMAS EN BENAVENTE

Y, como lo prometido es deuda, allá va la segunda tanda de eventos de LA HEREDERA.

Os pongo en situación:

Lunes, 22 de abril, un día antes del Día del Libro, y la menda histérica perdida porque tendría que enfrentarse, no tardando, a toda una jauría de...

¡¡¡NIÑOS!!!



No, no creáis que exagero, que estaba toda primaria en pleno, profesores incluidos. y yo, que soy muy tímida aunque no lo parezca, me los quedé mirando con cara de "Y ahora qué les digo yo para que me entiendan...". Finalmente, y tras lo que pareció un comienzo titubeante, comencé a explicarles el proceso de elaboración de un libro a base de símiles y numerosas intervenciones por su parte. De esa forma, ellos no se aburrieron lo más mínimo, y a mí me lo hicieron todo mucho más fácil y agradable.

¡Hurra por l@s chic@s del CEIP El Pinar de Benavente!

Después de la explicación y las preguntas, incómodas unas y desconcertantes otras, pero divertidas todas, vino la entrega de premios de dibujo organizado por el AMPA... ¡Y yo tuve la suerte de entregarlos!


En resumidas cuentas, una mañana entretenida que auguraba una tarde, cuanto menos, igual de satisfactoria.

En compañía de Santiago y Paqui, dueños de la librería Alfonso, el tiempo se pasó volando. Bueno, en su compañía y en la de todos los benaventanos que se acercaron por allí a por su ejemplar de LA HEREDERA y a por la firma de la autora.


A todos ellos, tanto conocidos como desconocidos, muchísimas gracias por su asistencia y por su PACIENCIA, en ocasiones, aguardando en la cola.


Es que yo cuando me pongo a hablar no hay quien me pare...

2 comentarios:

  1. Me encantó poder ir a la firma,es la primera vez que puedo hablar con el autor (en este caso autora!) de una novela que me gusta y me pareció una experiencia súper bonita!
    ¡Gracias Elena!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De eso nada, reina!! Gracias a ti, porque si no fuera por personas como tú, el escritor estaría condenado irremediablemente al ostracismo y a la más absoluta de las miserias.
    Besos!!

    ResponderEliminar